martes, 28 de enero de 2014
SEMINARIO Marketing de Crisis Licenciado Aldo Alonso
Crisis real y crisis virtual
Ciclos económicos virtuales.
En situacion de crisis no solo hay que gerenciar , se necesita gestionar, no quedarse en el diagnostico, aplicar acciones hiperenfocadas, rápidos y efectivas.
Fidelizar - diversificar - desarrollar - clientefilia y microsegmentacion.
Con flexibilidad - creatividad - constancia y conocimiento de la situación.
Desarrollar alianzas estratégicas con programas anticrisis.
Marketing inteligente con bajo presupuesto.
Todos estamos dentro de la crisis , para algunos será el final del camino,, otros podrán salir y sobrevivirán y los mas inteligentes saldrían fortalecidos con "crecimiento critico".
No te quedes inmóvil al borde del camino
Participa con tus socios, con tu gente en esta capacitación para obtener claves y recetas para enfrentar tiempos difíciles
FEBRERO 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario